logistica-envios
Las emisiones continúan siendo uno de los grandes caballos de batalla del comercio electrónico. Solo el 12% de los tiendas online españolas realiza envíos sostenibles y únicamente el 4% utiliza el embalaje ecológico para sus entregas.
compra online comercio
Los marketplaces están arrasando en el mundo de las compras online. De hecho, como señala la consultora Tandem, una de cada cinco compras se realiza a través de marketplaces, siendo Amazon, AliExpress, eBay, El Corte Inglés y Carrefour los marketplaces que el 87% de los internautas elegirán para comprar sus regalos navideños.
Perfiles profesionales TI
Los responsables de las áreas de marketing, de digital y comercio electrónico son los tres perfiles digitales mejor remunerados. El primero de ellos puede llegar a alcanzar los 150.000 euros brutos anuales, mientras que el director del área digital ronda los 130.000. Por su parte, el E-commerce Manager puede cobrar 120.000 euros al ...
ecommerce
Adquirir un producto o un servicio a través de Internet es cada vez más común entre los españoles. En tan solo tres años, el porcentaje de compradores online ha pasado del 36,8% hasta el 44,5% actual. A falta de cifras oficiales, las previsiones apuntan que en 2018 se habrán superado los 30.000 millones de euros facturados en el año...
Internet Redes
Si 2017 fue el año de la extensión de la inteligencia artificial para ahorrar costes y ganar en agilidad, 2018 ha marcado el punto de partida de la utilización de la misma para realizar operaciones económicas. Así lo indica Universal Pay, que apunta cómo pueden utilizarse los chatbots para vender.
comercio online mcommerce
Una de las principales razones que explican el auge del comercio electrónico tiene que ver con el cada vez mayor acceso a la tecnología en todo el mundo. El pasado año la tasa de suscripciones a Internet móvil fue del 93,6% en Europa. El uso cada vez mayor de dispositivos móviles ha impulsado el mcommerce.

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Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.

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La agilidad, a nivel de empresa, necesita un cambio en la estrategia, estructura, procesos, personas y cultural, además de la necesidad de equiparse con las tecnologías y herramientas adecuadas. El papel de la comunicación también es estratégico, y Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, satisface las necesidades de fl...
Se trata de un servicio en la nube que aporta mayor flexibilidad y fluidez a las comunicaciones de una empresa, en la que el proveedor se encarga de todo el proceso de instalación y mantenimiento. El usuario verá mayores funcionalidades en sus comunicaciones y el importe de su factura será menor.