Navidad regalos
Pese a la influencia del Black Friday y el Cyber Monday, el 65% de los españoles son más de esperar a Reyes para entregar los regalos, y un 54% pide más regalos a los Reyes Magos. Datos de Packlink revelan que 6 de cada 10 españoles todavía se decanta por las tiendas físicas para hacer sus compras.
logistica-envios
Los buscadores de envíos trabajan con enormes volúmenes de pedidos, y gracias a ello, su capacidad para negociar con las compañías de transporte es mayor, por lo que te podrán ofrecer importantes descuentos. En el caso de Packlink, ofrece descuentos de hasta un 70% en el envío de tus paquetes.
logistica packlink
La modalidad de envío estándar es la preferida de los vendedores online de nuestro país, el 36% de los cuales aseguran que todas las entregas se realizan en nuestras fronteras. Las tiendas online de España ven con buenos ojos utilizar los puntos de conveniencia, por la flexibilidad que se brinda al cliente y el abaratamiento de los ...
logistica-envios
Los ingresos del conjunto del sector han aumentado un 19,4% hasta los 4.872 millones de euros, lo que se explica por el fuerte aumento de los envíos de paquetes con valor añadido. El 90% de las compras realizadas por Internet tuvieron como consecuencia la recepción de paquetes por parte de los compradores.
comercio online mcommerce
El mercado de comercio electrónico está siendo acelerado por retailers nativos digitales y un enfoque renovado de los minoristas tradicionales, que ofrecen experiencias omnicanal diferenciadas para asegurarse flujos de ingresos futuros. La experiencia del usuario será un campo de batalla crucial para los minoristas.
Noelia Lázaro Packlink
Los españoles, reconozcámoslo, dejamos todo para última hora. Las compras de Navidad no van a ser menos. Cada vez compramos más por Internet. Las diferentes encuestas y estudios confirman esta tendencia. De hecho, más de 21 millones de internautas en España realizan compras online, lo que equivale a decir que 7 de cada 10 españoles ...
seguridad generica 4
Tener éxito con un comercio hoy en día requiere que los retailers ofrezcan la última tecnología para mejorar la experiencia de los compradores. Sin embargo, la mayoría están reaccionando de forma lenta y tardía a esta demanda, lo que provoca unas pérdidas potenciales de 2,9 billones de euros a nivel mundial.
retail rebajas
Los españoles serán, junto a los italianos, los consumidores europeos que más comprarán el próximo viernes 29 de noviembre con un 84% de participación, un 65% de los cuales se decantará por plataformas que solo venden por Internet. España tiene la menor cuota de compradores de Europa que exigen descuentos del 50% o superiores.
Pyme, empresa, ejecutivo, jefe
Sigue creciendo el porcentaje de empresas que venden por Internet, que ya alcanza el 33,9%. El 45,4% disponen de herramientas ERP para compartir información sobre compras/ventas con otras áreas de la empresa, y el 33,7% disponen de CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes.
logistica-entregas
Un 59% de los ecommerces afirma que el Black Friday y la campaña de Navidad sí representan un aumento de pedidos. De hecho, las previsiones apuntan que este Viernes Negro se realizarán un 23% más de envíos totales en España. Los envíos nacionales representarán el 80% de las ventas online que se realizarán en dicho período.
ecommerce envio
Las ventas durante el Black Friday se multiplican hasta un 220%, si se comparan con cualquier otra semana del resto del año, y este año crecerán un 10% respecto a 2018. Las empresas de logística no sólo deben prepararse para la vorágine de envíos, sino también para las devoluciones, que suelen ser muy abundantes en los días siguientes.
Banca_pago online
Las ventas en la semana del Viernes Negro ya superan a los ingresos navideños en países como España. Son tantas las ofertas que los compradores desconfían de los descuentos y promociones y dedican más tiempo a comparar precios antes de comprar. Además, muchos prefieren adquirir productos premium en vez de decantarse por los más bara...
Mi comercio online
Los aspectos más valorados por las tiendas online españolas al elegir la plataforma tecnológica son su facilidad y la rápida implementación. De hecho, casi la mitad de los ecommerce españoles afirman que su web estuvo operativa en menos de un mes. Otra de las posibilidades que ofrecen las plataformas es el soporte para incluir varia...
smartphone joven
8 de cada 10 compradores móviles millennial de España busca productos o servicios online diariamente. Pese a ello, el 22% de las empresas de nuestro país señala que sus webs no están optimizadas para móviles. La seguridad y la confianza son consideraciones de peso en las decisiones de compra móvil para la mitad de los consumidores e...
comercio online mcommerce
Una web optimizada y una buena campaña en redes sociales son dos de las claves para tener éxito en este período de compras, que se concentra en sólo 4 días, con descuentos de van del 20 al 40%. Se espera que un 81% de las empresas en España realice promociones especiales durante el Black Friday.
comprador smartphone
Cada vez son más los españoles que optan por comprar de manera online. De hecho, según el Digital Consumer Survey elaborado por Nielsen, en colaboración con Dynata, el 88% de los consumidores ha realizado alguna de sus compras por la vía electrónica a lo largo de este año.

Webinars

 

Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

La agilidad, a nivel de empresa, necesita un cambio en la estrategia, estructura, procesos, personas y cultural, además de la necesidad de equiparse con las tecnologías y herramientas adecuadas. El papel de la comunicación también es estratégico, y Cloudya, la solución de telefonía en la nube de NFON, satisface las necesidades de fl...
Se trata de un servicio en la nube que aporta mayor flexibilidad y fluidez a las comunicaciones de una empresa, en la que el proveedor se encarga de todo el proceso de instalación y mantenimiento. El usuario verá mayores funcionalidades en sus comunicaciones y el importe de su factura será menor.