Comercio electronico
El comercio electrónico continúa en constante crecimiento debido al avance de la tecnológica, y a los nuevos hábitos de consumo de los ciudadanos en el mundo. Lograr un servicio de entrega inmediata con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente es una de las tendencias que cobrará fuerza este año.
logistica-envios
Si no estás alerta, los gastos de envío pueden comerse rápidamente tu margen de rentabilidad. Cuidar el material de embalaje y el tamaño de los paquetes pueden ayudarte a reducir la factura, pero lo que más puede incidir en el ahorro es la elección adecuada del servicio de paquetería y negociar tarifas.
brexit
El Reino Unido ya está fuera de la UE, pero las partes se dan hasta el 31 de diciembre para llegar a un acuerdo en lo referente al comercio. Un 69% de los británicos dejaría de comprar en sitios web europeos si los precios aumentaran, y un 70% de los ciudadanos europeos harían otro tanto con sus compras en el Reino Unido a través de...
Packlink
El lanzamiento de nuevos módulos de integración para plataformas de ecommerce y marketplaces, junto con otras iniciativas llevadas a cabo durante 2019, ha impulsado el aumento del número de vendedores que confían en Packlink Pro. WooCommerce sigue siendo la plataforma preferida para los comercios online españoles.
pyme negocio ecommerce
Entre los aspectos que pueden determinar el grado de satisfacción del cliente se encuentra la logística. Como señala Packlink, es uno de los factores que nunca deberías olvidar en el entorno de tu negocio digital, y esta es un área a la que, por mucha atención que le dediques, nunca será demasiada.
comercio online mcommerce
Se presagia que éste será un año cargado de grandes avances en el ámbito del ecommerce. Desde la introducción de la realidad aumentada para llegar al público con el mayor realismo posible, a la adopción del voice ecommerce, son varias las innovaciones que los negocios online deberán aplicar si no quieren quedarse atrás.
logistica-entregas
La mercancía devuelta tiene un impacto masivo en los resultados de los minoristas, por lo que la industria está muy centrada en desarrollar nuevas formas de reducir las devoluciones y procesar mejor las que entran, bien estableciendo la capacidad de distribución y los procedimientos para manejar las devoluciones o subcontratando a e...
logistica-envios
Las taquillas inteligentes se muestran como una tendencia ascendente, ya que hasta el 64% de los compradores online en España les gustaría usarlas, si bien sólo un 4% las han utilizado. El horario flexible y la eficiencia a la hora de la entrega son las principales ventajas que ofrecen a todas las partes implicadas en el proceso.
retail rebajas
El gasto aumenta casi cuatro veces más que en las rebajas del pasado año, en las que el gasto medio rondó los 63 euros. Serán los jóvenes entre 25 y 34 años los que más inviertan en la campaña de descuentos, destinando un 36% de su presupuesto. La moda será lo más demandado, seguido de los viajes y la tecnología.
logistica envio trazabilidad
Las aplicaciones derivadas de Inteligencia artificial, big data, blockchain y demás tecnologías, irán encaminadas a una mejora en la trazabilidad, la predicción y la automatización de los procesos, lo que supondría una optimización de las rutas. Asimismo, las empresas logísticas aplicarán medidas de sostenibilidad.
comercio online mcommerce
Al auge imparable del m-commerce se sumará la ampliación de los métodos de pago, con la incorporación de apps de pago como Bizum o Apple Pay, y la flexibilidad en las entregas, con la entrega inmediata como nuevo estándar. Aumentará asimismo la automatización de marketing en el ecommerce y la presencia de pure players digitales.
etailer comercio electronico
Se espera que el mercado mundial del ecommerce crecerá un 19% en 2020, un crecimiento que dependerá de modos cada vez más rápidos y convenientes de realizar las entregas de última milla. Esto incluye el aumento de las entregas en el mismo día y los siete días de la semana para combatir el efecto Amazon.
ecommerce envio
La ausencia del destinatario sigue siendo el principal problema con el que se enfrentan las compañías de comercio electrónico, seguido del retraso en la entrega. El 33% de los ecommerce confían en un único operador logístico para entregar sus pedidos, y un porcentaje similar no ha usado nunca puntos de recogida.
compras-tiendas online
En los últimos 12 meses, los internautas españoles gastaron en las compras realizadas en el comercio electrónico una media de 2.098 euros, siendo los marketplaces la opción preferida. El 74% ha experimentado una mejoría en los procesos de logística y transporte en las compras online.
compradora online navidad
La media de actos de compra online se sitúa en 50 compras online anuales, siendo el ordenador el medio utilizado por el 80% de los internautas compradores. Los marketplaces tienen un papel protagonista en el comercio electrónico en España, con aproximadamente 17 millones de usuarios.
comercio movil
Los consumidores demandan que la interacción con las marcas sea rápida, personalizada y efectiva en cualquier momento y lugar, por lo que el voice commerce y el social commerce, entre otras tecnologías emergentes, atraerán su atención. Esto determinará las tendencias de los retailers online en los próximos meses.

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Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.

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