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El gasto en comercio digital alcanzará los 19 billones de dólares en 2024

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El mercado de comercio electrónico está siendo acelerado por retailers nativos digitales y un enfoque renovado de los minoristas tradicionales, que ofrecen experiencias omnicanal diferenciadas para asegurarse flujos de ingresos futuros. La experiencia del usuario será un campo de batalla crucial para los minoristas.

Un nuevo estudio de Juniper Research señala que el gasto mundial en comercio digital alcanzará los 18,7 billones de dólares para 2024, frente a los 11,2 billones obtenidos en 2019, lo que representa un aumento del 66% durante el período de 5 años. La investigación encontró que el sector de comercio digital más grande es la compra remota de bienes físicos, que habrá generado poco menos del 27% de todo el gasto en comercio digital para finales de este año.

El mercado de comercio electrónico está siendo acelerado por retailers nativos digitales y un enfoque renovado de los minoristas tradicionales, que ofrecen experiencias omnicanal diferenciadas para asegurarse flujos de ingresos futuros. JuniperResearch destaca la experiencia del usuario a través de canales digitales como el próximo campo de batalla crucial para los minoristas. Reducir la fricción en el proceso de pago, a pesar de los mayores requisitos de seguridad, es un requisito esencial para el éxito futuro.

La investigación también encontró que los pagos a través de dispositivos IoT, principalmente en el hogar inteligente y a través de vehículos conectados, alcanzarán más de 32.000 millones de transacciones para 2024, frente a menos de 1.800 millones de transacciones en 2019, a medida que estos nuevos canales logran el reconocimiento y la aceptación del cliente. Sin embargo, la investigación también predijo que estos nuevos canales no representarán un aumento del gasto del consumidor; en gran medida se verán impulsados por la migración del gasto tradicional en tarjetas o canibalizarán otros canales digitales.