Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Packlink muestra en eShow cómo mejorar la experiencia del cliente

  • Noticias y Actualidad

Packlink eshow

El sector de los marketplaces, los retos como las roturas de stock o la omnicanalidad o el desafío de las entregas on-time, forman parte de las temáticas principales de la nueva edición de eShow Madrid, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de octubre, y donde Packlink compartirá casos de éxito y las mejores prácticas para mejorar el servicio.

Packlink estará presente en la próxima edición de eShow Madrid, un encuentro enfocado en eCommerce y Marketing Digital, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de octubre. Durante sus dos jornadas, el evento estará marcado por masterclass, seminarios y mesas de debate. Además, eShow Madrid se complementará con una zona de exposición con stands de las empresas más representativas del sector, donde Packlink contará con un stand propio.

La Feria de Madrid se convertirá estos días en un punto de encuentro para los líderes del sector, quienes se reunirán para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. Así, más de 13 profesionales del eCommerce, 150 expositores, 250 portavoces y 200 actividades serán los protagonistas de un programa enfocado a analizar y profundizar en los principales desafíos a los que el comercio electrónico debe hacer frente para afianzar su posición en el mercado y para optimizar la gestión de su negocio.

Entre los portavoces estará Antonio Naddeo, director de Atención al Cliente de Packlink, que será el encargado de impartir la ponencia ‘¿Cómo Packlink mejora la experiencia del cliente digitalizando y agilizando su servicio al cliente?’. En ella se conocerán de primera mano los casos de éxito de esta plataforma y se compartirán las mejores prácticas para mejorar el servicio a través de canales digitales, con el objetivo de facilitar la cercanía y la atención personalizada, así como para agilizar al máximo la resolución de las consultas de los usuarios.

Descubre el potencial del eCommerce

Tras unos años de crecimiento espectacular, el comercio electrónico español está entrando en una etapa de madurez. En esta nueva fase, la tecnología, la logística, la multicanalidad y sobre todo la experiencia del cliente serán los factores decisivos para tener éxito. Puedes obtener más información sobre las mejores soluciones para tu tienda online en este enlace.