Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

pyme negocio ecommerce
Entre los aspectos que pueden determinar el grado de satisfacción del cliente se encuentra la logística. Como señala Packlink, es uno de los factores que nunca deberías olvidar en el entorno de tu negocio digital, y esta es un área a la que, por mucha atención que le dediques, nunca será demasiada.
comercio online mcommerce
Se presagia que éste será un año cargado de grandes avances en el ámbito del ecommerce. Desde la introducción de la realidad aumentada para llegar al público con el mayor realismo posible, a la adopción del voice ecommerce, son varias las innovaciones que los negocios online deberán aplicar si no quieren quedarse atrás.
logistica-entregas
La mercancía devuelta tiene un impacto masivo en los resultados de los minoristas, por lo que la industria está muy centrada en desarrollar nuevas formas de reducir las devoluciones y procesar mejor las que entran, bien estableciendo la capacidad de distribución y los procedimientos para manejar las devoluciones o subcontratando a e...
logistica-envios
Las taquillas inteligentes se muestran como una tendencia ascendente, ya que hasta el 64% de los compradores online en España les gustaría usarlas, si bien sólo un 4% las han utilizado. El horario flexible y la eficiencia a la hora de la entrega son las principales ventajas que ofrecen a todas las partes implicadas en el proceso.
retail rebajas
El gasto aumenta casi cuatro veces más que en las rebajas del pasado año, en las que el gasto medio rondó los 63 euros. Serán los jóvenes entre 25 y 34 años los que más inviertan en la campaña de descuentos, destinando un 36% de su presupuesto. La moda será lo más demandado, seguido de los viajes y la tecnología.
logistica envio trazabilidad
Las aplicaciones derivadas de Inteligencia artificial, big data, blockchain y demás tecnologías, irán encaminadas a una mejora en la trazabilidad, la predicción y la automatización de los procesos, lo que supondría una optimización de las rutas. Asimismo, las empresas logísticas aplicarán medidas de sostenibilidad.
comercio online mcommerce
Al auge imparable del m-commerce se sumará la ampliación de los métodos de pago, con la incorporación de apps de pago como Bizum o Apple Pay, y la flexibilidad en las entregas, con la entrega inmediata como nuevo estándar. Aumentará asimismo la automatización de marketing en el ecommerce y la presencia de pure players digitales.
etailer comercio electronico
Se espera que el mercado mundial del ecommerce crecerá un 19% en 2020, un crecimiento que dependerá de modos cada vez más rápidos y convenientes de realizar las entregas de última milla. Esto incluye el aumento de las entregas en el mismo día y los siete días de la semana para combatir el efecto Amazon.
ecommerce envio
La ausencia del destinatario sigue siendo el principal problema con el que se enfrentan las compañías de comercio electrónico, seguido del retraso en la entrega. El 33% de los ecommerce confían en un único operador logístico para entregar sus pedidos, y un porcentaje similar no ha usado nunca puntos de recogida.
compras-tiendas online
En los últimos 12 meses, los internautas españoles gastaron en las compras realizadas en el comercio electrónico una media de 2.098 euros, siendo los marketplaces la opción preferida. El 74% ha experimentado una mejoría en los procesos de logística y transporte en las compras online.
compradora online navidad
La media de actos de compra online se sitúa en 50 compras online anuales, siendo el ordenador el medio utilizado por el 80% de los internautas compradores. Los marketplaces tienen un papel protagonista en el comercio electrónico en España, con aproximadamente 17 millones de usuarios.
comercio movil
Los consumidores demandan que la interacción con las marcas sea rápida, personalizada y efectiva en cualquier momento y lugar, por lo que el voice commerce y el social commerce, entre otras tecnologías emergentes, atraerán su atención. Esto determinará las tendencias de los retailers online en los próximos meses.
Navidad regalos
Pese a la influencia del Black Friday y el Cyber Monday, el 65% de los españoles son más de esperar a Reyes para entregar los regalos, y un 54% pide más regalos a los Reyes Magos. Datos de Packlink revelan que 6 de cada 10 españoles todavía se decanta por las tiendas físicas para hacer sus compras.
logistica-envios
Los buscadores de envíos trabajan con enormes volúmenes de pedidos, y gracias a ello, su capacidad para negociar con las compañías de transporte es mayor, por lo que te podrán ofrecer importantes descuentos. En el caso de Packlink, ofrece descuentos de hasta un 70% en el envío de tus paquetes.
logistica packlink
La modalidad de envío estándar es la preferida de los vendedores online de nuestro país, el 36% de los cuales aseguran que todas las entregas se realizan en nuestras fronteras. Las tiendas online de España ven con buenos ojos utilizar los puntos de conveniencia, por la flexibilidad que se brinda al cliente y el abaratamiento de los ...
logistica-envios
Los ingresos del conjunto del sector han aumentado un 19,4% hasta los 4.872 millones de euros, lo que se explica por el fuerte aumento de los envíos de paquetes con valor añadido. El 90% de las compras realizadas por Internet tuvieron como consecuencia la recepción de paquetes por parte de los compradores.
comercio online mcommerce
El mercado de comercio electrónico está siendo acelerado por retailers nativos digitales y un enfoque renovado de los minoristas tradicionales, que ofrecen experiencias omnicanal diferenciadas para asegurarse flujos de ingresos futuros. La experiencia del usuario será un campo de batalla crucial para los minoristas.

Con la colaboración de...

Vídeos

Revista Digital


 

 

 

Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Además de los beneficios económicos, la mayoría de los empresarios españoles están convencidos de que modernizar la experiencia de trabajo permitirá que aumente el compromiso de los empleados. El 92% cree que su organización está realizando una inversión adecuada para lograr una correcta transformación del lugar de trabajo.
Además de los beneficios económicos, la mayoría de los empresarios españoles están convencidos de que modernizar la experiencia de trabajo permitirá que aumente el compromiso de los empleados. El 92% cree que su organización está realizando una inversión adecuada para lograr una correcta transformación del lugar de trabajo.