Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

logistica transporte envio
El crecimiento del negocio derivado del auge del ecommerce sigue impulsando la entrada de nuevos competidores, a pesar de lo cual, los diez primeros operadores logísticos reunieron el 60% del mercado. La reducción de los plazos de entrega, así como la flexibilización de horarios y posibilidades de recogida figuran ente las principal...
compra online ecommerce
El comercio electrónico no es algo del momento actual, sino que ha crecido a lo largo de los años. Datos de IAB Spain de 2019 muestran que 7 de cada 10 usuarios de Internet en España compraron online. Si en 2019 los jugadores de primera división eran las tiendas que vendían exclusivamente online, es ahora cuando los jugadores de seg...
online shopping
La percepción de que comprar online no es seguro, ni fácil, ni fiable, ha favorecido y perpetuado miedos que no tienen ninguna base real, haciendo que casi un 30% de la población internauta en España rehúse al canal online a la hora de hacer sus compras. Los avances en seguridad hacen que estos miedos sean injustificados.
comercio electronico
La restricción de la circulación ha causado un aumento en el comercio electrónico como alternativa a las compras de primera necesidad. El 16 de marzo, primer día laborable bajo el Estado de Alarma, se tramitaron cuatro veces más pedidos y entregas que lo que venía siendo su media.
Banca_pago online
Durante la primera semana desde el inicio del estado de alarma, el tráfico en la red ha aumentado en más de un 40% en España. El perfil de compradores online se ha visto ampliado a personas más mayores y que nunca se habían enfrentado a comprar por internet. Esto obliga a ser más creativos y ágiles en la forma de vender.
Amazon compradora
La declaración del estado de alarma, que tendrá una duración inicial de 15 días prorrogables, contempla de forma específica las ventas a distancia por Internet, teléfono o correspondencia, así como la entrega a domicilio. Existen algunos matices en función de las diferentes modalidades de entrega del ecommerce.
logistica-envios
La experiencia de compra es uno de los factores esenciales que deben ofrecer las tiendas online. Una logística débil en el proceso de devolución puede tener un impacto exponencial en el rendimiento del negocio, ya que a la pérdida de un cliente se suma la publicidad negativa que se genere al compartir su experiencia.
compra online ecommerce
El precio es importante para los consumidores, pero no es el único factor que les hace comprar. Ante todo, aprecian el buen servicio. El servicio de atención al cliente es un ámbito en el que todas las empresas tienen mucho que decir, pero ¿cuál es la clave para ofrecer un excelente servicio?
retail IoT
Aunque descendió ligeramente el número de compradores online, el gasto medio de los españoles en compras online fue de 2.098 euros en 2019, un 10% más que en 2018. El comercio online protagoniza una progresión imparable que le convierte en la modalidad comercial del futuro, y cada vez son más las tendencias que intentan posicionarse.
retail comprador
Pese al alza del ecommerce, las tiendas físicas no han perdido valor ni interés para los clientes. De hecho, el 20% de los compradores que reciben en un sitio web una oferta acaba acudiendo a su tienda física. También se convierten en parte integral del proceso de compra las apps y la publicidad online.
logistica-entregas
Fidelizar a sus clientes a través de un partner profesional y de calidad, que el servicio sea económico y que tenga un departamento de servicio al cliente, es lo que buscan los comercios españoles a la hora de contratar un servicio logístico. Respecto al envío, destaca la prioridad de realizar entregas urgentes en menos de una hora.
5G redes movil
El aumento en la velocidad de la transmisión de datos que acarrea el 5G va a permitir que tecnologías como la realidad aumentada y la IA se usen de forma masiva en el ecommerce. Hay estudios que estiman en unos 12.000 millones el incremento en las ventas online a través de dispositivos móviles para el año 2021 gracias al 5G.
Comercio electronico
El comercio electrónico continúa en constante crecimiento debido al avance de la tecnológica, y a los nuevos hábitos de consumo de los ciudadanos en el mundo. Lograr un servicio de entrega inmediata con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente es una de las tendencias que cobrará fuerza este año.
logistica-envios
Si no estás alerta, los gastos de envío pueden comerse rápidamente tu margen de rentabilidad. Cuidar el material de embalaje y el tamaño de los paquetes pueden ayudarte a reducir la factura, pero lo que más puede incidir en el ahorro es la elección adecuada del servicio de paquetería y negociar tarifas.
brexit
El Reino Unido ya está fuera de la UE, pero las partes se dan hasta el 31 de diciembre para llegar a un acuerdo en lo referente al comercio. Un 69% de los británicos dejaría de comprar en sitios web europeos si los precios aumentaran, y un 70% de los ciudadanos europeos harían otro tanto con sus compras en el Reino Unido a través de...
Packlink
El lanzamiento de nuevos módulos de integración para plataformas de ecommerce y marketplaces, junto con otras iniciativas llevadas a cabo durante 2019, ha impulsado el aumento del número de vendedores que confían en Packlink Pro. WooCommerce sigue siendo la plataforma preferida para los comercios online españoles.

Vídeos

1 de cada 2 españoles (47%) piensa comprar durante en estos días. El 50% de la población nacional espera gastar menos de 100 euros en esta semana y el 24% ya tiene planificado un gasto de más de 200 euros. Ropa, accesorios y complementos, con casi el 50% de las preferencias, será la categoría más buscada por los compradores españoles.

Revista Digital


 

 

 

Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

Las pymes tienen que mirar al futuro, ser capaces de ver que se avecinan cambios y anticipar cómo cambiarán las necesidades de sus clientes. Para alentar a los empleados a adoptar nuevas tecnologías, deben revisar la transformación desde una perspectiva integral, y considerar los procesos de comunicación, cultura, formación y trabajo.
Nvoice para Microsoft Teams ofrece funciones de comunicación potentes en el entorno de Teams, permitiendo a tus empleados conectar fácilmente con clientes y compañeros y trabajar en proyectos comunes, ya sea en la oficina, en casa o en movilidad. Además de contar con empleados más comprometidos, lograrás una mayor eficiencia.
Nvoice para Microsoft Teams ofrece funciones de comunicación potentes en el entorno de Teams, permitiendo a tus empleados conectar fácilmente con clientes y compañeros y trabajar en proyectos comunes, ya sea en la oficina, en casa o en movilidad. Además de contar con empleados más comprometidos, lograrás una mayor eficiencia.