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Amazon compradora
La declaración del estado de alarma, que tendrá una duración inicial de 15 días prorrogables, contempla de forma específica las ventas a distancia por Internet, teléfono o correspondencia, así como la entrega a domicilio. Existen algunos matices en función de las diferentes modalidades de entrega del ecommerce.
logistica-envios
La experiencia de compra es uno de los factores esenciales que deben ofrecer las tiendas online. Una logística débil en el proceso de devolución puede tener un impacto exponencial en el rendimiento del negocio, ya que a la pérdida de un cliente se suma la publicidad negativa que se genere al compartir su experiencia.
compra online ecommerce
El precio es importante para los consumidores, pero no es el único factor que les hace comprar. Ante todo, aprecian el buen servicio. El servicio de atención al cliente es un ámbito en el que todas las empresas tienen mucho que decir, pero ¿cuál es la clave para ofrecer un excelente servicio?
retail IoT
Aunque descendió ligeramente el número de compradores online, el gasto medio de los españoles en compras online fue de 2.098 euros en 2019, un 10% más que en 2018. El comercio online protagoniza una progresión imparable que le convierte en la modalidad comercial del futuro, y cada vez son más las tendencias que intentan posicionarse.
retail comprador
Pese al alza del ecommerce, las tiendas físicas no han perdido valor ni interés para los clientes. De hecho, el 20% de los compradores que reciben en un sitio web una oferta acaba acudiendo a su tienda física. También se convierten en parte integral del proceso de compra las apps y la publicidad online.
logistica-entregas
Fidelizar a sus clientes a través de un partner profesional y de calidad, que el servicio sea económico y que tenga un departamento de servicio al cliente, es lo que buscan los comercios españoles a la hora de contratar un servicio logístico. Respecto al envío, destaca la prioridad de realizar entregas urgentes en menos de una hora.
5G redes movil
El aumento en la velocidad de la transmisión de datos que acarrea el 5G va a permitir que tecnologías como la realidad aumentada y la IA se usen de forma masiva en el ecommerce. Hay estudios que estiman en unos 12.000 millones el incremento en las ventas online a través de dispositivos móviles para el año 2021 gracias al 5G.
Comercio electronico
El comercio electrónico continúa en constante crecimiento debido al avance de la tecnológica, y a los nuevos hábitos de consumo de los ciudadanos en el mundo. Lograr un servicio de entrega inmediata con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente es una de las tendencias que cobrará fuerza este año.
logistica-envios
Si no estás alerta, los gastos de envío pueden comerse rápidamente tu margen de rentabilidad. Cuidar el material de embalaje y el tamaño de los paquetes pueden ayudarte a reducir la factura, pero lo que más puede incidir en el ahorro es la elección adecuada del servicio de paquetería y negociar tarifas.
brexit
El Reino Unido ya está fuera de la UE, pero las partes se dan hasta el 31 de diciembre para llegar a un acuerdo en lo referente al comercio. Un 69% de los británicos dejaría de comprar en sitios web europeos si los precios aumentaran, y un 70% de los ciudadanos europeos harían otro tanto con sus compras en el Reino Unido a través de...
Packlink
El lanzamiento de nuevos módulos de integración para plataformas de ecommerce y marketplaces, junto con otras iniciativas llevadas a cabo durante 2019, ha impulsado el aumento del número de vendedores que confían en Packlink Pro. WooCommerce sigue siendo la plataforma preferida para los comercios online españoles.
pyme negocio ecommerce
Entre los aspectos que pueden determinar el grado de satisfacción del cliente se encuentra la logística. Como señala Packlink, es uno de los factores que nunca deberías olvidar en el entorno de tu negocio digital, y esta es un área a la que, por mucha atención que le dediques, nunca será demasiada.
comercio online mcommerce
Se presagia que éste será un año cargado de grandes avances en el ámbito del ecommerce. Desde la introducción de la realidad aumentada para llegar al público con el mayor realismo posible, a la adopción del voice ecommerce, son varias las innovaciones que los negocios online deberán aplicar si no quieren quedarse atrás.
logistica-entregas
La mercancía devuelta tiene un impacto masivo en los resultados de los minoristas, por lo que la industria está muy centrada en desarrollar nuevas formas de reducir las devoluciones y procesar mejor las que entran, bien estableciendo la capacidad de distribución y los procedimientos para manejar las devoluciones o subcontratando a e...
logistica-envios
Las taquillas inteligentes se muestran como una tendencia ascendente, ya que hasta el 64% de los compradores online en España les gustaría usarlas, si bien sólo un 4% las han utilizado. El horario flexible y la eficiencia a la hora de la entrega son las principales ventajas que ofrecen a todas las partes implicadas en el proceso.
retail rebajas
El gasto aumenta casi cuatro veces más que en las rebajas del pasado año, en las que el gasto medio rondó los 63 euros. Serán los jóvenes entre 25 y 34 años los que más inviertan en la campaña de descuentos, destinando un 36% de su presupuesto. La moda será lo más demandado, seguido de los viajes y la tecnología.

Vídeos

1 de cada 2 españoles (47%) piensa comprar durante en estos días. El 50% de la población nacional espera gastar menos de 100 euros en esta semana y el 24% ya tiene planificado un gasto de más de 200 euros. Ropa, accesorios y complementos, con casi el 50% de las preferencias, será la categoría más buscada por los compradores españoles.

Revista Digital


 

 

 

Este estudio de Citrix indica que una gran proporción de la población podría usar el tiempo de trabajo de manera más productiva, trabajar más horas o estar más dispuestos a trabajar. Todo depende de que los trabajadores reciban las herramientas y la tecnología adecuadas para facilitar prácticas de trabajo flexibles.

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La percepción de que comprar online no es seguro, ni fácil, ni fiable, ha favorecido y perpetuado miedos que no tienen ninguna base real, haciendo que casi un 30% de la población internauta en España rehúse al canal online a la hora de hacer sus compras. Los avances en seguridad hacen que estos miedos sean injustificados.
Un enfoque proactivo para facilitar las reuniones a través de videoconferencia es más crítico que nunca para mantener la continuidad del negocio durante la pandemia del coronavirus. Ahora es el momento de aprovechar esta tecnología para mejorar la productividad, ahorrar dinero y aumentar los ingresos.